Ser el médico de uno mismo

El camino hacia la medicina del bienestar

Generamos valor en la sociedad a través de la salud

Trabajamos para la creación de un nuevo modelo de salud, en el que las personas se conviertan en gestoras y promotoras de su propia salud, y donde la prevención y la conquista de hábitos de vida saludables sean los motores principales hacia una sociedad más sana y sostenible.

Cambiando la mirada

Para que las personas recuperen el poder y la responsabilidad sobre su salud y entendiendo la salud no sólo como la ausencia de enfermedad, sino como la conquista de un estado de bienestar superior en todas y cada una de las esferas que forman al ser humano: la física, la mental, la emocional y la social.

Promocionando la salud

Formando y empoderando a las personas a través de la difusión del conocimiento sobre el funcionamiento biológico y psicológico del cuerpo humano, del acompañamiento en la toma de consciencia de si mismos y de la entrega de las herramientas necesarias para el paso a la acción.

Generando valor

La salud y bienestar son la base para el desarrollo equilibrado y exponencial de todo nuestro potencial y valor diferencial. Capacidades personales como la creatividad, la empatía, o la presencia, nacen y se fundamentan sobre un estado óptimo y equilibrado de nuestras capacidades físicas, mentales y emocionales.

Nuestra hoja de ruta

\

Enseñar

Generar y compartir el conocimiento sobre el funcionamiento del cuerpo humano es nuestro primer objetivo. Unimos ciencia, arte y tecnología para crear y transferir a la sociedad  los conocimientos y las herramientas necesarias para la conquista de estilos de vida saludables y sostenibles.

\

Sanar

La construcción de centros de salud ecológicos donde se enfoque la salud y la enfermedad desde una mirada evolutiva e integrativa. Y donde la medicina tradicional, se complemente con nuevas disciplinas médicas y científicas que reconozcan al ser humano como a una unidad: Cuerpo, mente y emoción.

 

 

\

Ayudar

La creación de una fundación para la gestión de los centros de salud ecológicos y para empoderar a las personas en el caminar hacia la salud ayudando a disolver aquellos desequilibrios o injusticias sociales que afectan a la salud integral del ser humano o a su entorno más inmediato.

¿Te gustaría cuidar de tu salud pero no sabes como hacerlo y además tienes poco tiempo?

Te proponemos empezar por el principio : Conocer como funciona tu cuerpo para poder usarlo de una forma óptima y saludable.

Libro : La salud, tu mejor talento
h

Noticias destacadas

l

La medicina de los hombres libres

Blog sobre salud y bienestar donde los especialistas de Médico Mentor comparten sus conocimientos y experiencias sobre los siguientes temas:

h

Nutrición consciente

h

Descanso y sueño

h

Atención plena

h

Ejercicio y movimiento

h

Difusión científica

h

Diario de un médico