Sobre mí

Lourdes Tomás Rubio (Madrid, 1973). Soy médico de familia, doctora en enfermedades cardiovasculares por la Universidad de Navarra, Máster en Psiconeuroinmunoendocrinología clínica y Máster en suplementación nutricional integrativa.

Mi trabajo como Médico Mentor

Inspirar, educar y acompañar a las personas en su caminar hacia la salud y el bienestar.

Nací con vocación de ser médico. He trabajado en centros de salud públicos en Barcelona y en Pamplona, en proyectos sociales en países de baja renta y en centros privados pioneros en medicina integrativa. En la actualidad, soy fundadora y directora médica de la empresa social Médico Mentor, en la que combino mi labor médica asistencial con la impartición de conferencias en salud y bienestar en entornos empresariales y sociales.​

He complementado mi formación médica tradicional en la Universidad de Navarra con especialidades integrativas, como la psico-neuro-inmuno-endocrinología o la medicina funcional, y disciplinas psicológicas como la sofrología, la antroposofía o la terapia Gestalt, entre otras.

Soy una buscadora médica infatigable comprometida con la transformación social hacia una cultura de la salud y no de la enfermedad.

Mi visión integral y humanista de la salud tiene un objetivo prioritario: transformar el modelo de salud actual e impulsar que las personas conquisten su propio estado de bienestar, promoviendo el autoconocimiento y el autocuidado para construir un modelo de sociedad saludable y sostenible.​

He sido reconocida como Líder Saludable 2017 en España por mi labor de sensibilización en el tejido empresarial y social de nuestro país. Soy autora del libro “La Salud, tu mejor talento”.

Dra. Lourdes Tomás Rubio​

¿Quieres estar al día en lo referente a tu salud y bienestar?

Suscríbete a nuestro #CanalSalud y recibirás periódicamente y de forma gatuita nuestros nuevos contenidos

También puedes seguirnos en:

También puedes seguirnos en: